Spark Zapatos de Seguridad S3 SRC Bauschuhe Alta Negro

Última actualización el 2021-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Secado de botas de trabajo y zapatos de seguridad. Nunca secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad demasiado cerca de fuentes de calor como hornos y guardarropas de secado. Esto puede hacer que el cuero se seque y se endurezca hasta el punto de agrietarse. Para asegurar un mejor flujo de aire al secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad, recomendamos sacar la lengüeta y quitar las plantillas.

La Doyline ST ofrece una parte superior de malla de nubuck y cordura suave, un cuello y lengüeta acolchados y un diseño de ajuste relajado que proporciona un ajuste extenso y cómodo. La plantilla es de espuma con memoria, y la suela media de apoyo proporciona una absorción de impactos superior. La suela de goma antideslizante ayuda a sostenerte conectado a tierra, y la puntera de acero está clasificada según la regla ASTM F2412-2011 I/75 C/75, que es la certificación más alta posible en lo que se refiere a resistencia a los impactos.

El calzado adecuado es esencial, no sólo para la comodidad de los pies, sino también para el bienestar general. El calzado inapropiado puede ocasionar o agravar los inconvenientes de los pies ya existentes. Desgraciadamente, a veces la moda tiene prioridad sobre la elección de un calzado de seguridad bien ajustado y que ofrezca apoyo. Sin embargo, muchos fabricantes de calzado de seguridad generan calzado de seguridad que sí se ve a la moda.

Las botas de combate de cuero marrón ofrecen cuando menos una alternativa para aquellos que necesitan una bota no negra para su uniforme de trabajo. La parte superior está hecha de 50/50 de cuero y nylon, lo que deja una bota más ligera. Con 100g de aislamiento, estas botas serían estupendas para un tiempo más cálido o bien para el trabajo de verano.

 

Spark Zapatos de Seguridad S3 SRC Bauschuhe Alta Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: