Speed Fox Low S3 Bas, 47, Negro

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Al mismo tiempo, las botas son aislantes y resguardan contra las descargas eléctricas perjudiciales en el caso de fallos de los dispositivos eléctricos alimentados con tensiones de hasta doscientos treinta V. El umbral de resistencia es 100k∧ – mil M∧. Las botas de trabajo antiestáticas son la mejor alternativa para los electricistas que trabajan en lugares con riesgo de explosión.

El zapato Disruptor cuenta con la tecnología anti-fatiga de Timberland para mantener sus pies frescos todo el día. Este zapato asimismo cuenta con el sistema de repelente Proteger, que ayuda a que sus zapatos luzcan más nuevos por más tiempo, ayudándolos a resistir derrames y manchas. La punta de aleación da fuerza y protección con un peso significativamente más ligero que la mayor parte de los competidores.

Una característica de la vieja escuela y también invaluable en una bota de trabajo es la construcción de Goodyear Welting, creada por, sí, un miembro de la familia de neumáticos Goodyear hace más de 100 años. La técnica consiste en coser material extra para una mayor durabilidad.

Mantener las apariencias. Hoy día se presta mucha atención a las necesidades laborales de la gente con trabajos de oficina. Oímos hablar de dolores de espalda, tensión ocular y síndrome del túnel carpiano. Para aquellos de nosotros que pasamos nuestros días de trabajo como guardias de seguridad.

 

Speed Fox Low S3 Bas, 47, Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: