SRC01, Zapatos de Seguridad Unisex Adulto

Última actualización el 2021-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Ahora, en modo alguno es una lista completa de trabajos que requieren zapatos de seguridad, mas definitivamente es buena guía. Si estás en una de las situaciones anteriores y no estás seguro de en qué momento emplear zapatos de seguridad en el trabajo, entonces debes consultar con tu empleador cuanto antes.

Botas de trabajo y zapatos de seguridad para todas y cada una de las ocupaciones. Las mujeres que trabajan en oficios, almacenes y otros trabajos que requieren un trabajo físico o bien que pasan un buen tiempo de pie, normalmente tienen que llevar botas con punta de acero o bien otros zapatos y botas singulares. Este requisito tiene por objeto proteger los pies contra una variedad de lesiones comunes en el lugar de trabajo.

Cuidado de las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. Siempre y cuando las botas de trabajo y las botas de seguridad se mantengan en buen estado, la suciedad y la humedad tendrán poco efecto en ellas. Por consiguiente, el mantenimiento conveniente es esencial para mantener un buen nivel de comodidad y alargar la vida útil de los zapatos.

Te ofrecemos una protección superior desde el suelo, en nuestra línea de zapatos de seguridad. Nuestro calzado de seguridad da una calidad, durabilidad, estilo y comodidad incomparables. Pertrecha a los trabajadores de todo el mundo con botas de trabajo cómodas y zapatos de trabajo para hombres y mujeres, como las botas con punta de acero, que están diseñadas para ofrecer la máxima protección contra los riesgos laborales en múltiples industrias.

 

SRC01, Zapatos de Seguridad Unisex Adulto

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: