Stanley GLOB00440 Globe – Zapatos de seguridad de media altura (S1P, 44), color negro

Stanley GLOB00440 Globe - Calzado de seguridad semialto S1P 44, color negro
  • Calzado de seguridad
  • Stanley - Globe - Calzado de seguridad media altura S1P negro 44

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Bota de trabajo impermeable Caterpillar Echo para mujeres. Para las mujeres que necesitan un zapato adecuado para cada escenario posible, la bota Echo de Caterpillar puede ser de las mejores y más versátiles opciones del mercado. Esta bota de cuero de ocho pulgadas de alto proporciona la durabilidad y la fuerza de una bota de trabajo sin sacrificar la comodidad o la flexibilidad.

Las funciones de los zapatos de seguridad. Las lesiones en los pies pueden ser debilitantes, lo que resulta en tiempo fuera del trabajo o en dificultad para realizar un trabajo. El empleo de zapatos o bien botas de seguridad para la protección de los pies puede asistir a prevenir más lesiones de las siguientes maneras.

Reglas y regulaciones de los zapatos de seguridad. Guía de cuidado del calzado de seguridad. Los zapatos de seguridad son una cosa imprescindible para cualquiera que trabaje con materiales peligrosos, objetos pesados o bien cualquier entorno en el que sus pies puedan correr el peligro de lesionarse. Hay muchas ocasiones en las que es muy aconsejable que use zapatos de seguridad, mas ¿está consciente de la situación en la que tiene que usarlos?

Se han desarrollado una tapa completa y soluciones de costura bien pensadas para eludir que el metal derretido, las mezclas de hormigón, el barro y el aceite se peguen a las botas con puntera de acero de litio. Esto también facilita la limpieza y los zapatos se pueden enjuagar de manera fácil sin dañar las cremalleras y los cordones.

 

Stanley GLOB00440 Globe – Zapatos de seguridad de media altura (S1P, 44), color negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: