Stanley Vermont S1P – Zapatos de seguridad (talla 42), color negro

Última actualización el 2020-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Ya sea que usted esté comprando un zapato de trabajo de corte bajo estilo zapatilla de deporte para el trabajo en el almacén, una bota que llega muy por encima de su tobillo, o algo intermedio, te ofrecemos la gama completa de todo el apoyo posible para sus pies, tobillos y piernas. Echa una ojeada a nuestros estilos de botas de trabajo de corte bajo, medio o bien alto.

Acá tiene lo último en botas de trabajo para hombre, impermeables y apartadas, que sostendrán sus pies calientes y secos cuando trabaje al aire libre o en condiciones húmedas. Si hay cables vivos en el sitio, necesitará el nivel extra de protección que ofrecen las botas de trabajo para peligros eléctricos.

Prevención de quemaduras. El calzado fabricado con materiales durables puede evitar las quemaduras por salpicaduras de productos químicos, salpicaduras de metal fundido y otras substancias peligrosas que podrían dañar la piel de los pies.

Con un cuello de cuero de bayeta acolchado, una caña de acero en la suela y un alto soporte en el tobillo, estas botas proporcionan comodidad, fuerza y estabilidad. Los cordones de nylon y los ojales de metal proporcionan durabilidad. Una suela interior extraíble le permite elegir la cantidad de acolchado que desea bajo los pies, lo que los hace polivalentes para muchos tamaños de pies y niveles de comodidad diferentes.

 

Stanley Vermont S1P – Zapatos de seguridad (talla 42), color negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: