Steelite Protector Boot S1P, Botas para Hombre

Superior Quality - Zapatos de seguridad con punta de acero
  • Puntera protectora de acero
  • Entresuela de acero
  • Calzado antiestático
  • Región del asiento que absorbe la energía
  • Suela resistente al calor, 200 °C
  • Certificado EN ISO 20345:2011: probado y certificado según las normas europeas
  • Tipo de protección: puntera y entresuela

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El zapato Disruptor cuenta con la tecnología anti-fatiga de Timberland para sostener sus pies frescos todo el día. Este zapato asimismo cuenta con el sistema de repelente Proteger, que ayuda a que sus zapatos luzcan más nuevos por más tiempo, ayudándolos a resistir derrames y máculas. La punta de aleación proporciona fuerza y protección con un peso significativamente más ligero que la mayoría de los contendientes.

Nos enorgullece repartir una innovadora y completa compilación de botas de seguridad con puntera de acero que son cómodas y ligeras. Nuestro modelo de productos y costos, junto con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes un sólido servicio de atención al usuario y asesoramiento técnico, significa que ofrecemos una de las mejores soluciones en línea para la compra de calzado de seguridad.

Las caídas desde escaleras que son muy habituales cuando la gente no usa zapatos con la tracción adecuada. El calzado que se ajusta bien y se siente cómodo asimismo puede mejorar el equilibrio, lo que ayudará a evitar resbalones, tropezones y caídas asimismo.

Botas de trabajo y botas de seguridad en tallas grandes. Ofrecemos una selección de botas de trabajo y botas de seguridad, fabricadas en especial por encargo, en tamaños que van desde el cuarenta y nueve hasta el 54. Esta serie tiene un ajuste desprendido y las 3 variantes: bajo, bota y bota con cordones, tienen clasificación S3.

 

Steelite Protector Boot S1P, Botas para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: