Steelite Total Safety Wellington S5, Calzado de protección para Hombre

Última actualización el 2021-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Todo cuanto precisas para el trabajo. Para las mujeres y hombres que trabajan en la construcción, las botas de trabajo no son por norma general suficientes. Lo más probable es que su empleador les demande comprar equipo de protección personal adicional, incluyendo un casco, un chaleco reflectante y guantes de seguridad.

Las suelas de la Bota de Patrulla Militar de Combate son resistentes al aceite y al deslizamiento. Tienen un genial agarre y los resistentes cordones se sostienen en su sitio aun si su turno de trabajo requiere correr o bien otro movimiento robusto. Una gran bota multiusos y durable.

Las botas de seguridad acostumbran a ser considerablemente más grandes y pesadas que los zapatos de seguridad, mas se sabe que dan considerablemente más protección. Una bota de seguridad suele administrar una mayor protección al tobillo, como algunas opciones que asimismo proporcionan protección a la parte inferior de la espinilla.

Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior, la entresuela, el material superior, los cordones, los forros, las plantillas… contribuyen al peso final de una bota de trabajo. Al tiempo que todos estos pueden ser múltiples materiales, el peso de una bota de trabajo ligera está generalmente determinado por los materiales de la puntera, la media suela y la suela exterior.

 

Steelite Total Safety Wellington S5, Calzado de protección para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: