Stockyard Botas Informales para Hombre

Dickies Stockyard Botas informales para hombre, Marrón (Marrón), 41.5 EU
  • Puntera de piel de grano completo, vampiro y talón.
  • Mango de ante con costuras de decoración occidental.
  • Plantilla extraíble de doble densidad, calidad prémium de poliuretano.
  • Puntera de acero.
  • Suela de goma antideslizante y resistente al aceite.

Última actualización el 2020-10-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestras botas y zapatos de trabajo para hombres están construidos para el desempeño, la protección y la comodidad, con serias características de seguridad y amortiguación en todos los lugares convenientes. Seguridad en el trabajo, Las botas de trabajo resguardan sus pies de una extensa gama de cosas que podrían lastimarlo en un sitio de trabajo, objetos que caen, bordes salientes, herramientas filosas y químicos peligrosos.

Mantén tus botas limpias y libres de suciedad. Mantener las botas limpias va a ayudar a prolongar la vida de su calzado para que obtenga el mejor valor y longevidad de su nueva compra. Si está usando limpiadores o pulidores, haga primero una prueba en un área pequeña de las botas.

Zapatos de seguridad. En esta web apuntamos nada menos que a lo mejor. Nuestro enfoque tecnológico, combinado con la experiencia de los pensadores más inteligentes, es lo que verdaderamente distingue. El equipo de protección personal es muy importante en una variedad de industrias, como la construcción y la logística. Las mejores marcas producen zapatos de seguridad de alta calidad, calcetines de trabajo y suelas engastadas.

El empleador se cerciorará de que cada empleado perjudicado utilice calzado de protección cuando trabaje en zonas en las que exista riesgo de lesiones en los pies debido a la caída o bien al desplazamiento de objetos, o de objetos que perforen la suela, o cuando el empleo de calzado de protección resguarde al empleado afectado de un riesgo eléctrico, como una descarga estática o bien un peligro de choque eléctrico, que permanezca después de que el empleador adopte otras medidas de protección necesarias.

 

Stockyard Botas Informales para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: