Stockyard Pull on Steel Toe Eh Construction Boot

Dickies Men's Stockyard Pull on Steel Toe Eh Construction Boot
  • Puntera de piel de grano completo, vamp y talón
  • Parte superior de 30,5 cm con mango de gamuza y costuras de estilo occidental.
  • Totalmente forrado con tela transpirable que absorbe la humedad.
  • Plantilla extraíble de doble densidad, cómoda de poliuretano de primera calidad.
  • Construcción de ribete tradicional Goodyear.

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El factor de la comodidad es exageradamente esencial, singularmente cuando se eligen zapatos y botas de seguridad. Por eso nos hemos tomado el tiempo de crear una compilación de calzado de seguridad para damas que distinga meridianamente el ajuste unisex del ajuste auténtico de las damas. Este ajuste del calzado es extremadamente importante cuando se eligen estilos que son a la vez cómodos y seguros.

Las primeras botas de protección fueron botas de madera, llamadas sabots. Un sabot puede definirse como una suerte de zapato simple, moldeado y ahuecado de un solo bloque de madera, de forma tradicional usado por los campesinos franceses y bretones. Estas protegían a los trabajadores de los objetos que caían.

La suela exterior está diseñada con una banda de rodamiento de alta tracción y resistente al aceite. La caja de la punta y el talón están reforzados con TPU (poliuretano termoplástico) para proporcionar protección contra cualquier riesgo laboral en el trabajo.

¿Cuáles son las características esenciales de unos zapatos de seguridad cómodos? Al escoger un zapato de seguridad, recuerde el género de ambiente de trabajo con el que se encara cada día. Seleccionar un zapato equivocado podría causarle una lesión trivial en el pie hasta la pérdida completa de las extremidades. Tenga la seguridad de que recibe la calidad y el valor adecuado por su dinero. Revise lo que precisa buscar al comprar zapatos de seguridad.

 

Stockyard Pull on Steel Toe Eh Construction Boot

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: