Storm Sardegna S3 SRC A0208V043 Hombre Zapatos de Trabajo Nero

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Dedos suaves: Los zapatos de seguridad de dedos blandos no incluyen peculiaridades de protección y solo se concentran en proporcionar comodidad general. Por ejemplo, si está paleando la suciedad o bien limpiando los derrames de agua, sus pies no corren ningún peligro de ser arrollados o bien aplastados.

Las botas están hechas de cuero. Estas botas no se gastarán súper de manera rápida como las botas con parte superior sintética o parcialmente sintética. Una ventaja particularmente entre las botas de cuero es que, si bien la parte superior del cuero a menudo tiene un largo periodo de rodaje para suavizar el material, no tarda tanto en ponerse cómoda. Puedes utilizarlas esencialmente fuera de la caja, en tu turno de trabajo ese día.

Protección contra riesgos eléctricos. La electricidad plantea una variedad de peligros en el sitio de trabajo. Los trabajadores pueden padecer posibles descargas eléctricas o amontonar electricidad estática, lo que puede provocar chispas eléctricas en determinados entornos. Para reducir las posibilidades de que se produzca un accidente eléctrico.

Ofrece una genial protección de seguridad para su uso en y alrededor del sitio de trabajo. Las botas de seguridad es un enorme ejemplo de nuestro empuje y determinación para ofrecerte los estilos que quieres. Con lo que vale la pena echar un vistazo a nuestra colección de calzado de seguridad, ya que estamos introduciendo constantemente un sinnúmero de estilos que no hallarás en ningún otro lugar.

 

Storm Sardegna S3 SRC A0208V043 Hombre Zapatos de Trabajo Nero

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: