Storm Timor S3 SRC A0321V069 Hombre Zapatos de Trabajo Nero

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La bota que trabaja horas extras. Impresionantemente ligeras y perdurables, cada bota de nuestra Serie de Seguridad Laboral para Hombres y Mujeres viene con punteras de acero. Los estilos seleccionados ofrecen peculiaridades de seguridad adicionales diseñadas para otorgar una protección inmejorable contra los impactos y la penetración, aparte de resistencia a los cortes, los productos químicos, el calor, los riesgos eléctricos, las fuerzas de rodadura y otros estímulos extraños.

El planeta se edificó sobre las espaldas de hombres y mujeres trabajadores. Las espaldas del mundo son tan fuertes como sus pies. Sólo llevamos botas que trabajan tan duro como . Hemos elegido cada marca que vendemos basándonos en la calidad y la confiabilidad, guardando sólo las botas y zapatos de trabajo más durables para hombres y mujeres de las mejores marcas. Si necesita botas con punta de acero para trabajos peligrosos, botas tácticas para maniobras veloces, o botas de campo para la caza y el senderismo, le tenemos cubierto.

Botas de seguridad para mujeres, no afirmamos que sean zapatos de damas y marcamos meridianamente estos estilos como tallas unisex. No contentos con el actual status quo hemos hecho una parte fundamental de nuestro negocio para proporcionar una selección de marcas y diseños de zapatos y botas de trabajo que han sido producidos particularmente para la Mujer.

Tener las botas de seguridad convenientes para sus trabajadores es clave para su comodidad y seguridad. Si compras las botas adecuadas para tu fuerza de trabajo, van a poder trabajar en su mejor y más seguro no hay nada peor que tener molestias en los pies todo el día.

 

Storm Timor S3 SRC A0321V069 Hombre Zapatos de Trabajo Nero

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: