Stronghold Wellingto

Stronghold Wellingto
  • Parte superior de piel de grano completo y resistente.
  • Protección impermeable Danner Dry.
  • Entresuela Vibram SPE para máxima rebote, comodidad y apoyo.
  • La suela resistente Vibram es resistente al aceite y antideslizante y ofrece tracción en superficies húmedas y secas con un talón 90 de perfil bajo.
  • Puntera no metálica o supera ASTM F2413-11 I/75 C/75 EH.

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La colección de calzado No Risk tiene una gran característica exclusiva que no solo mejora la comodidad del usuario, sino que también es respetuosa con el medio ambiente. El sistema Tiempo Cork es una plantilla de corcho natural que absorbe la humedad del pie y ayuda a prevenir la acumulación de exceso de sudor y humedad. Estas propiedades de mecha de humedad asisten a promover una mejor salud de los pies y prosperar la experiencia de confort general para el usuario.

Aunque no tienen una puntera, son duros en la zona de los dedos. No desearás elegir este par de botas para las instalaciones de construcción de alta resistencia o bien en cualquier sitio con una alta probabilidad de impacto, pero para una bota de uso general serían una buena elección.

Muchos modelos tienen una capa integrada de espuma de PU que se extiende por toda la zona de la suela. Este material pesa muy poco y ayuda a crear un producto extremadamente ligero. Asimismo amortigua y absorbe tu propio peso, asegurando conque necesitarás menos energía mientras caminas. Además, las incrustaciones anatómicas especiales proporcionan un ajuste perfecto.

El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas a menudo tengan las punteras más grandes y más llamativas significa que de forma frecuente se quedan cortos desde el punto de vista del estilo. Además de esto, el compuesto no da exactamente la misma durabilidad que el acero o la aleación, y un solo impacto basta para dañar y desgastar el área de la puntera. Por tal razón, la mayoría de las personas sustituyen sus zapatos de punta de composite después de un impacto.

 

Stronghold Wellingto

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: