Suave y Cómodo Zapatos de Seguridad para Hombre con Puntera de Acero, Transpirable Calzado de Seguridad Industrial y Deportiva Unisex Adulto

Producto sin Stock


En el caso de las botas de bomberos, el aislamiento térmico asimismo juega un papel esencial en concepto de seguridad. Por esta razón, en las descripciones de los productos siempre y en toda circunstancia se señala el rendimiento de la suela de una bota cuando entra en contacto directo con el calor (categoría HRO).

La Doyline ST ofrece una parte superior de malla de nubuck y cordura suave, un cuello y lengüeta acolchados y un diseño de ajuste relajado que proporciona un ajuste amplio y cómodo. La plantilla es de espuma con memoria, y la suela intermedia de apoyo proporciona una absorción de impactos superior. La suela de goma antideslizante ayuda a mantenerte conectado a tierra, y la puntera de acero está clasificada conforme la norma ASTM F2412-dos mil once I/75 C/75, que es la certificación más alta posible en cuanto a resistencia a los impactos.

En los últimos años hemos visto la introducción de las suelas protectoras de Kevlar que están reemplazando a las trasnochadas y recias suelas de acero tradicionales. Más últimamente hemos visto el surgimiento de nuevos compuestos como el Poron XRD que se ha incorporado a la última generación de botas de seguridad para el metatarso.

Elaboradas por especialistas con la parte superior de cuero para calzado de seguridad con construcción, muchas botas de trabajo para hombres ofrecen protección contra los elementos para un confort de primera clase. La tecnología ofrece apoyo y amortiguación para que los largos días sean una brisa, al paso que los tubos reflectantes proporcionan la seguridad máxima cerca de la maquinaria y cuando se trabaja al aire libre.

 

Suave y Cómodo Zapatos de Seguridad para Hombre con Puntera de Acero, Transpirable Calzado de Seguridad Industrial y Deportiva Unisex Adulto

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: