SUMMIT UK S3 WR SRC, 41, Negro, 1

Botines Cofra S3 Summit K BAU, Negro, Talla 41
  • Suela de Duo-PU (resistente al aceite)
  • Piel nobuck repelente al agua y CORDURA
  • Plantilla anatómica perforada para pies, antiestática
  • Tapa superior de PU, tapa de acero
  • Entresuela no metálica a prueba de pinchazos

Última actualización el 2021-03-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común apuñalar objetos afilados y duros? ¿Trabaja en un lugar de limpieza de petróleo donde se requiere desplazar mucho en superficies resbaladizas? ¿O bien tiene días en los que el barro, los escombros y la grava húmeda son un reto para su trabajo? En ese caso, hallará botas de trabajo cómodas y ligeras para la mejor protección.

Nos enorgullece distribuir una renovadora y completa colección de botas de seguridad con puntera de acero que son cómodas y ligeras. Nuestro modelo de productos y costos, junto con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes un sólido servicio de atención al cliente y asesoramiento técnico, significa que ofrecemos una de las mejores soluciones online para la adquisición de calzado de seguridad.

Nuestra compilación de botas y zapatos de seguridad es ideal tanto para hombres para mujeres en el sitio de trabajo y ha sido recopilada para ofrecerle una gran selección de estilos y diseños a fin de que pueda elegir el calzado conveniente para su ocupación. De forma continua actualizamos y añadimos a nuestras gamas y tenemos un número de estilos y marcas exclusivas que no hallará en ningún otro lugar.

Las botas de marcas pueden hacer exactamente eso. Las botas de goma de la marca son lo suficientemente altas para mantener la pierna caliente y seca desde la rodilla hacia abajo, al tiempo que su suela exterior con tacos ofrece una enorme tracción y puede proteger contra las caídas. Los dedos de acero pueden proteger el pie de herramientas o restos que caen.

 

SUMMIT UK S3 WR SRC, 41, Negro, 1

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: