SUMMIT UK S3 WR SRC, 43, Negro, 1

Zapatos de seguridad Cofra UK S3 WR SRC, medias botas
  • Suela de Duo-PU (resistente al aceite)
  • Piel nobuck repelente al agua y CORDURA
  • Plantilla anatómica perforada para pies, antiestática
  • Tapa superior de PU, tapa de acero
  • Entresuela no metálica a prueba de pinchazos

Última actualización el 2022-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Zapatos y botas de seguridad con punta de acero, punta compuesta y aleación para hombres. Si precisas protección para los dedos, una suela resistente a los pinchazos, disipador de estática, o cualquier otro requisito especial para tu trabajo, lo encontrarás aquí.  Tenemos la mayor selección de calzado de seguridad laboral.

Tener las botas de seguridad adecuadas para sus trabajadores es clave para su comodidad y seguridad. Si compras las botas adecuadas para tu fuerza de trabajo, podrán trabajar en su mejor y más seguro no hay nada peor que tener molestias en los pies todo el día.

Dedos suaves: Los zapatos de seguridad de dedos blandos no incluyen características de protección y sólo se concentran en suministrar comodidad general. Por poner un ejemplo, si está paleando la suciedad o limpiando los derrames de agua, sus pies no corren ningún peligro de ser atropellados o aplastados.

Deseamos que todos nuestros usuarios experimenten las botas de trabajo y las botas de seguridad con el ajuste perfecto, con lo que suministramos plantillas singularmente certificadas para su uso con nuestras botas de trabajo. Escoja entre una amplia gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad de los proveedores que tenemos de calidad asegurada. Verdaderamente nos ponemos en sus zapatos.

 

SUMMIT UK S3 WR SRC, 43, Negro, 1

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: