SUMMIT UK S3 WR SRC, 44, Negro, 1

Botines Cofra S3 Summit K Bau, Negro, Talla 44
  • Suela de Duo-PU (resistente al aceite)
  • Piel nobuck repelente al agua y CORDURA
  • Plantilla anatómica perforada para pies, antiestática
  • Tapa superior de PU, tapa de acero
  • Entresuela no metálica a prueba de pinchazos

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si tu trabajo al aire libre te lleva a un terreno húmedo o lodoso, asegúrate de invertir en dos botas de trabajo a prueba de agua, mas si tu mayor preocupación es desplazarse de manera rápida, opta por un par ligero, como varios de los estilos de abajo.

Tenemos muchas opciones fantásticas para elegir en botas de seguridad. Los productos disponibles en nuestra web están diseñados para protegerte del mal tiempo y de los objetos pesados, al unísono que agregan un factor de estilo a tu uniforme. Botas o zapatos de seguridad laboral.

El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas de forma frecuente tengan las punteras más grandes y más atractivas quiere decir que frecuentemente se quedan cortos desde la perspectiva del estilo. Además de esto, el compuesto no da exactamente la misma durabilidad que el acero o bien la aleación, y un solo impacto es suficiente para dañar y debilitar el área de la puntera. Por esta razón, la mayor parte de las personas sustituyen sus zapatos de punta de composite después de un impacto.

La primera diferencia obvia que se puede ver es que la altura de todas las botas varía. Puedes elegir desde una bota de corte medio, que es más o menos la altura de tu tobillo hasta botas de hasta 10 pulgadas de alto. Entonces, ¿por qué la diferencia? Bueno, la profesión más obvia que usa las botas de seguridad de 10 pulgadas son aquellos profesionales que trabajan en la industria maderera.

 

SUMMIT UK S3 WR SRC, 44, Negro, 1

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: