SUMMIT UK S3 WR SRC

SUMMIT UK S3 WR SRC
  • Talla: 45.
  • Talla: 38 - 48.
  • Mondopoint: W

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestras botas de seguridad están libres en una amplia gama de tamaños y diferentes colores, lo que le deja escoger las botas de protección que no sólo precisa emplear, sino también le gusta utilizar. Asimismo tenemos otros muchos géneros de calzado de seguridad, incluyendo zapatillas, zapatos y zuecos, por lo que estamos seguros de tener el calzado adecuado para usted.

Tener las botas de seguridad convenientes para sus trabajadores es clave para su comodidad y seguridad. Si compras las botas adecuadas para tu fuerza de trabajo, van a poder trabajar en su mejor y más seguro no hay nada peor que tener molestias en los pies todo el día.

El calzado de seguridad está disponible en todas y cada una de las tallas de hombres y mujeres y tiene un formato que va desde los zapatos bajos hasta las botas altas de pantorrilla. Esto deja que el zapato o la bota se ajuste a la manera anatómica de sus pies, apoyando así las articulaciones y reduciendo la presión en todo el sistema muscular.

¿Cuáles son las peculiaridades esenciales de unos zapatos de seguridad cómodos? Al escoger un zapato de seguridad, recuerde el género de ambiente de trabajo con el que se enfrenta día tras día. Escoger un zapato equivocado podría ocasionarle una lesión trivial en el pie hasta la pérdida completa de las extremidades. Tenga la seguridad de que recibe la calidad y el valor adecuado por su dinero. Revise lo que precisa buscar al adquirir zapatos de seguridad.

 

SUMMIT UK S3 WR SRC

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: