Tamaño más Puntera de Acero de los Hombres Trabajo y Seguridad Botas Camuflaje Acero Mediados único Huella Las Resistentes Zapatos

NKJGFV Tamaño más Puntera de Acero de los Hombres Trabajo y Seguridad Botas Camuflaje Acero Mediados único Huella Las Resistentes Zapatos Blue Camouflage 8
  • ⌛ materiales de alta calidad: zapatos de seguridad con gamuza de cuero de vaca libre de cromo, de malla transpirable y resistente al desgaste, forro transpirable. Sencillo y cómodo, suela desmontable, antideslizante PU de doble densidad outsole.Please se refiere a nuestra carta del tamaño para elegir el tamaño correcto.
  • ⌛ resistente al desgaste ANTIDESLIZANTE: Nuestros suelas de goma son super resistente al desgaste, antideslizante, elástico y resistente a los golpes. La línea especial de la suela tiene un fuerte agarre y protección contra el deslizamiento superior, que mejora en gran medida la seguridad.
  • ⌛ HEAVY-DUTY AMORTIGUACIÓN: A pesar de su construcción de acero, este puntera de acero presenta un cuello acolchado, revestimiento agradable a la piel y la parte superior para mayor comodidad. Durable, la suela de goma está diseñado para la absorción de choque, antideslizante y resistencia al calor.
  • ⌛ EGURIDAD CUANTIFICACIÓN: La punta de acero y chapa de acero se utilizan en el interior para proteger los pies de lesiones durante el trabajo. La parte superior se teje con agujas de voladores avanzada, y la tensión libre le permite disfrutar de la máxima experiencia de los pies descalzos.
  • ⌛ ocasiones del uso: Seguridad zapatos de la cabeza de acero zapatos de trabajo se pueden utilizar como zapatos para caminar y ropa deportiva para llevar a cabo el alpinismo, exploración forestal y otras actividades. También es adecuado para los repartidores, empleados de almacén, logística, mecánica automotriz, construcción, mecánicos, carpinteros, jardinería, etc.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La plantilla Evercushion MISS da amortiguación y comodidad, y la entresuela de EVA está llena de enanas burbujas para una experiencia de pasear como una nube. Si bien este zapato parece más orientado a la moda que a la función, las apariencias pueden ser falsas.

A menudo se exige a los trabajadores de oficina que se adhieran a un código de vestimenta empresarial o bien de negocios. Con independencia de la ocupación, hay mucha ropa de trabajo para escoger que se adapte a cualquier código de vestimenta. Compre botas de trabajo y otros equipos de seguridad on line.

El zapato de protección ha sido desarrollado primordialmente para proteger instrumentos eléctricos costosos, no a los trabajadores. Las botas de trabajo conductoras de electricidad no deben emplearse si existe el más mínimo peligro de descargas de las partes vivas de los dispositivos eléctricos.

Ya no estás limitado por el color o el estilo, las opciones libres parecen infinitas. Ahora hay múltiples opciones disponibles, desde las tradicionales botas de trabajo de 6 pulgadas de alto hasta las más modernas botas de seguridad para excursionistas con suela Vibram. Las marcas y los modelos más esenciales tienen algunas características sorprendentes.

 

Tamaño más Puntera de Acero de los Hombres Trabajo y Seguridad Botas Camuflaje Acero Mediados único Huella Las Resistentes Zapatos

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: