tándem Zapatos de Seguridad S3 SRC Zapatos Zapatos Planos Negro de Trekking Trabajan

Última actualización el 2020-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Material y construcción. Los zapatos de seguridad están hechos de diferentes materiales que incluyen plástico, goma, fibra de carbono, acero y aleaciones. El peso adecuado de la bota juega un papel importante en su entorno de trabajo si hay que pasear o moverse mucho durante todo el día. Los 10 zapatos de seguridad más cómodos en 2019 – Guía completa

Muchos modelos tienen una capa integrada de espuma de PU que se extiende por toda la zona de la suela. Este material pesa muy poco y ayuda a crear un producto exageradamente ligero. También amortigua y absorbe tu propio peso, asegurando con lo que precisarás menos energía mientras paseas. Además, las incrustaciones anatómicas singulares proporcionan un ajuste perfecto.

Nuestra selección de botas y zapatos de seguridad para mujeres es simplemente impresionante. Nuestro personal trabaja infatigablemente para desarrollar esta área de nuestro negocio y en los últimos meses han introducido algunos estilos completamente fabulosos. Estas botas extremadamente elegantes y deseables con una parte superior de cuero negro de alta calidad han abrazado los diseños de la calle.

La parte superior de cuero es muy perdurable, siendo flexible y no demasiado recia. Estas botas no tienen una longitud muy alta; esto puede ser un pro o un contra, en dependencia de sus necesidades concretas de trabajo. Los cordones pueden ser bastante difíciles de poner en su sitio, mas si usted trabaja un largo turno sin quitarse los zapatos, eso no debería ser un inconveniente.

 

tándem Zapatos de Seguridad S3 SRC Zapatos Zapatos Planos Negro de Trekking Trabajan

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: