TBDLG Hombre Zapatos de Seguridad, Punta de Acero Ultra Liviano Suave y cómodo Transpirable Antideslizante,45EU

Producto sin Stock


Mirando la compilación de botas, verá un número de símbolos que se refieren a las especificaciones de las botas. Todas nuestras botas tienen la clasificación S3, en esta clasificación ofrecemos S3-SRC, S3-SRB, S3-HRO, S3-HI y S3-WRU entre otras. ¿Desea un color que se ajuste a su uniforme de trabajo? vea nuestras botas de seguridad negras, botas de seguridad grises o botas de seguridad cobrizos.

Las botas de trabajo textil y los zapatos de seguridad han de ser impermeabilizados con un producto en spray. No utilice productos que contengan grasas o bien aceites, puesto que éstos reducen la transpiración de los materiales. La reducción de la transpiración puede hacer que los pies del usuario se sientan húmedos, reduciendo de esta manera el confort.

Durabilidad. Depende de los materiales que se empleen para la construcción de botas de trabajo de seguridad para corredores. El cuero y otros elementos sintéticos se usan en su fabricación. A veces, estos materiales vienen con toques adicionales como repelente al agua o bien con propiedades de resistencia a la abrasión.

Si está en una posición en el trabajo en la que siente que se requieren zapatos de seguridad, entonces asegúrese de tomar nota de la próxima información para asegurarse de sostener sus pies lo más seguros posible en todo instante. Botas de seguridad para el trabajo.

 

TBDLG Hombre Zapatos de Seguridad, Punta de Acero Ultra Liviano Suave y cómodo Transpirable Antideslizante,45EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: