Tenflyer Zapato de Seguridad, Zapatos Seguros Zapatos de Trabajo desodorantes Transpirables livianos y Anti-perforantes

Producto sin Stock


Botas de trabajo y zapatos de trabajo para profesionales del calzado de seguridad. Por el hecho de que en el entorno de trabajo moderno la salud y la seguridad es extremadamente esencial, nuestra tienda web le ofrece una colección de calzado de seguridad y ropa de trabajo que es deseable y ofrece los requisitos de seguridad funcional que precisa para sostenerse a salvo de los riesgos cotidianos que puede hallar durante su día de trabajo.

Te ofrecemos una amplia gama de botas de seguridad S3. La compilación de botas de seguridad garantiza la resistencia y las botas de seguridad son ideales para su empleo en entornos difíciles. En nuestra gama de botas, tenemos un producto para cada ambiente de trabajo. Nuestras botas tienen una serie de características y funciones para que y su personal estén seguros y cómodos.

Por fortuna, las nuevas botas PRO Direct Attach ofrecen la durabilidad y el confort por los que Timberland es conocido en un producto diseñado particularmente para el pie de la mujer. Esta bota de cuero ofrece doscientos gramos de aislamiento para mantenerte caliente, una suela exterior antideslizante y resistente al aceite.

Así sea que tu trabajo te lleve alrededor del mundo o que tu sitio de trabajo esté a la vuelta de el rincón, precisas botas que estén a la altura de la labor. Nosotros podemos asistirle a encargarse de su negocio con nuestra extensa selección de botas de trabajo, incluyendo botas con punta de acero y de seguridad.

 

Tenflyer Zapato de Seguridad, Zapatos Seguros Zapatos de Trabajo desodorantes Transpirables livianos y Anti-perforantes

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: