Terrano II 671 – Botas térmicas

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestras botas y zapatos de trabajo para hombres están construidos para el desempeño, la protección y la comodidad, con serias peculiaridades de seguridad y amortiguación en todos y cada uno de los lugares adecuados. Seguridad en el trabajo, Las botas de trabajo resguardan sus pies de una extensa gama de cosas que podrían lastimarlo en un lugar de trabajo, objetos que caen, bordes salientes, herramientas filosas y químicos peligrosos.

Prevención de resbalones, tropiezos y caídas. Los resbalones, tropiezos y caídas pueden suceder en cualquier lugar de trabajo y resultar en muchos accidentes anualmente. Las organizaciones pueden asistir tomando medidas proactivas como la aplicación de medidas de limpieza y la instalación de cinta antideslizante en el suelo para reducir los riesgos de estos percances.

En muchos sitios, precisará componentes de seguridad no metálicos en los zapatos para el desgaste ligero o bien pesado, en dependencia de sus necesidades. Ciertos zapatos tienen propiedades antiestáticas y/o plantillas resistentes al calor. Hay diferentes materiales de calzado para escoger, conque asegúrese de saber lo que precisa para conseguir la máxima seguridad. De nuevo, cuando haya completado su evaluación de riesgos, puede hallar los códigos de seguridad del calzado relevantes para buscar aquí.

Una de las peculiaridades más notables es la asimetría de los dedos de acero. Mientras que otros fabricantes emplean una forma de un solo dedo para hacer zapatos tanto izquierdos como derechos, los dedos de acero de Keen dan un propio izquierdo y derecho, lo que resulta en un zapato que es significativamente más cómodo y natural que la mayoría de los zapatos y botas con dedos de acero.

 

Terrano II 671 – Botas térmicas

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: