teXXor 6116  44 “Roubaix S1P zapatos de seguridad, tamaño 9,5, gris/amarillo

teXXor 6116 – 44 "Roubaix S1P zapatos de seguridad, tamaño 9,5, gris/amarillo
  • Color: gris/amarillo
  • Tamaño: 9,5
  • Superior: microfibra/inserciones de textil

Última actualización el 2021-06-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas con puntera de acero al litio proporcionan la máxima protección a lo largo de la jornada de trabajo. El litio se ha desarrollado últimamente para condiciones de trabajo extremas y en respuesta a la norma de certificación más rigurosa de la industria de la fundición para botas con puntera de acero.

En los últimos años hemos visto la introducción de las suelas protectoras de Kevlar que están reemplazando a las trasnochadas y recias suelas de acero tradicionales. Más recientemente hemos visto el surgimiento de nuevos compuestos como el Poron XRD que se ha incorporado a la última generación de botas de seguridad para el metatarso.

Prevención de la fatiga. Para los trabajadores que están de pie todo el día, en especial en superficies duras como el hormigón, la fatiga puede ser un verdadero problema. Los músculos de los pies, así como las piernas, la espalda y otras partes del cuerpo se cansan, y la situación puede empeorar cuando los empleados no emplean el calzado adecuado.

¿Por qué razón usar zapatos con punta de acero? Para numerosos trabajadores y empresas de la industria del trabajo manual, los zapatos con punta de acero son un requisito en el lugar de trabajo bajo las regulaciones. Mas, aun si no tiene la obligación de utilizarlos, los zapatos o botas con punta de acero pueden ayudarlo a sostenerse seguro de una variedad de diferentes peligros de seguridad en el sitio de trabajo.

 

teXXor 6116  44 “Roubaix S1P zapatos de seguridad, tamaño 9,5, gris/amarillo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: