Tiger-Grip VISITOR safety overshoe,black, toe cap, M/L (red) (39-43)

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


No nos conformamos con seguir los requisitos estándar de las botas de trabajo y las botas de seguridad, sino que pretendemos superarlos en lo relativo a la absorción de impactos y la resistencia al deslizamiento. Asimismo proveímos botas con puntera de acero que ofrecen una seguridad óptima y dejan mover los dedos de los pies.

Con un cuello de cuero de bayeta acolchado, una caña de acero en la suela y un alto soporte en el tobillo, estas botas dan comodidad, fuerza y estabilidad. Los cordones de nylon y los ojales de metal dan durabilidad. Una suela interior extraíble le permite elegir la cantidad de acolchado que quiere bajo los pies, lo que los hace polivalentes para muchos tamaños de pies y niveles de comodidad diferentes.

Una puntera de compuesto es clave para tener una bota de trabajo ligera. Las botas de trabajo ligeras no usan metal para resguardar el pie de los impactos, sino materiales compuestos como el plástico, el Kevlar o la fibra de carbono superligera para cumplir los requisitos de seguridad. Dado a que las punteras de material compuesto son totalmente libres de metal, obviamente hace que las botas de trabajo sean ligeras, pero asimismo más cómodas en comparación con una puntera de acero.

Los zapatos que dan una amortiguación conveniente y un soporte del arco pueden hacer que las personas se sientan más cómodas, lo que alivia la tensión de los músculos. Esto quiere decir que los empleados se cansarán menos de manera rápida. Los empleados que se fatigan menos estarán más alerta.

 

Tiger-Grip VISITOR safety overshoe,black, toe cap, M/L (red) (39-43)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: