Timberland Sawhorse – Botas de seguridad con encaje de trigo 9UK

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La bota que trabaja horas extras. Increíblemente ligeras y perdurables, cada bota de nuestra Serie de Seguridad Laboral para Hombres y Mujeres viene con punteras de acero. Los estilos escogidos ofrecen características de seguridad auxiliares diseñadas para proporcionar una protección perfecta contra los impactos y la penetración, aparte de resistencia a los cortes, los productos químicos, el calor, los peligros eléctricos, las fuerzas de rodadura y otros estímulos extraños.

Las botas tienen la forma de un pie humano, con lo que además de que el cuero no precisa un periodo de rodaje, estarás cómodo de inmediato puesto que no necesitas pasar el tiempo moldeando la bota a tu pie con el uso repetido. No tendrás que preocuparte por las ampollas de ruptura con estas botas.

Botas de trabajo ligeras: todo trabajador de la construcción sabe que es esencial estar completamente protegido durante la jornada de trabajo y que es un alivio regresar a casa después de horas de estar de pie para por último quitarse esas pesadas botas de trabajo. Si sientes que este es tu caso, claramente precisas unas cómodas botas de trabajo.

Nuestras botas y zapatos de trabajo son artículos de excelente calidad para la protección individual y cumplen con los más altos estándares de seguridad, además de ser capaces para su empleo en cualquier género de comercio. En nuestro catálogo podrá hallar tanto zapatos de seguridad ligeros como botas de trabajo impermeables,

 

Timberland Sawhorse – Botas de seguridad con encaje de trigo 9UK

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: