Titan – Zapatos de Trabajo de Otra Piel Hombre

ARMA Botas de seguridad S3 de cuero negro con cremallera lateral, color Negro, talla 40 2/3 EU
  • Parte superior de cuero negro resistente al agua
  • Botas de seguridad con cremallera lateral S3
  • EN ISO 20345:2011 S3 SRC
  • Forro transpirable que absorbe la humedad para mayor comodidad
  • Cremallera lateral YKK completa para facilitar el acceso

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Adquiere botas y zapatillas de seguridad de las mejores marcas en nuestra página web. Nuestra gama de botas de trabajo incluye botas de seguridad Panter, Goodyear, Stanley y V12 junto con las deportivas de seguridad Bellota. En toda la gama tenemos en stock calzado de seguridad desde SB a S3 en botas de trabajo y S5 en botas de pozo de seguridad, con peculiaridades como espinilla y tacón reforzados, resistencia al calor, al combustible y al aceite, y varias membranas impermeables. Todas las botas son antideslizantes desde SRA hasta SRC.

Una plantilla de espuma con memoria se amolda a su pie, proporcionándole una comodidad excepcional, incluso cuando los zapatos avejentan. La puntera compuesta es ligera y está certificada por la norma ASTM F2412-dos mil once I/75 C/75 para proteger contra los impactos y los riesgos eléctricos, lo que la hace ideal para el almacén o cualquier otro lugar de trabajo.

Cuidado de las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. En otras palabras, deben mantenerse limpias, secas y con buen aspecto a lo largo del tiempo. Puedes ver algunos consejos para el mantenimiento de las botas de trabajo y las botas de seguridad.

Si está en una posición en el trabajo en la que siente que se requieren zapatos de seguridad, entonces asegúrese de tomar nota de la próxima información para asegurarse de mantener sus pies lo más seguros posible en todo momento. Botas de seguridad para el trabajo.

 

Titan – Zapatos de Trabajo de Otra Piel Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: