Toe Guard tg8042036 Alaska  Zapatos de seguridad S3 talla 36 NEGRO

Última actualización el 2021-07-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Resbalones, tropezones y caídas representan el 15 por ciento de todas y cada una de las lesiones incapacitantes reportadas. Los resbalones y las caídas no siempre resultan en una lesión en el pie, mas la falta de atención a la seguridad del pie juega un papel esencial en su ocurrencia.

Las botas de seguridad están más adaptadas para quienes trabajan con maquinaria y objetos pesados o bien para quienes trabajan en obras de construcción. Los zapatos de seguridad son por norma general más ligeros y de manera frecuente los más cómodos de los 2, dejando más flexibilidad y movimiento.

La parte superior de cuero es muy durable, siendo flexible y no demasiado recia. Estas botas no tienen una longitud muy alta; esto puede ser un pro o un contra, en dependencia de sus necesidades concretas de trabajo. Los cordones pueden ser bastante difíciles de poner en su lugar, pero si usted trabaja un largo turno sin quitarse los zapatos, eso no habría de ser un inconveniente.

Construido para la comodidad, este zapato tiene una plantilla extraíble con tecnología de masaje MemoryTech. La suela intermedia 3D-Foam da mucha amortiguación y flexibilidad, al tiempo que la suela exterior antideslizante le mantiene firmemente plantado en el suelo. La puntera de acero cumple o supera la norma ASTM F2413 EH, que es una de las reglas de seguridad más estrictas del mundo.

 

Toe Guard tg8042036 Alaska  Zapatos de seguridad S3 talla 36 NEGRO

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: