Toe Guard tg8043042 Nitro  Zapatos de seguridad S3 talla 42 NEGRO

Última actualización el 2022-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Use zapatos con alta tracción y una suela antideslizante para trabajar en áreas húmedas, almacenes escurridizos o bien garajes cubiertos de aceite. La pisada multidireccional ofrece un mejor agarre. Algunos zapatos de seguridad poseen suelas resistentes a los ácidos para salvar los pies en caso de derrames de productos químicos peligrosos.

Para la comodidad, fíjese en los descendientes de acero, que proporcionan apoyo entre la plantilla y la suela y reducen la carga en los pies y las pantorrillas, así como en cualquier clase de plantilla de confort. Y si se teme que se le aplasten los dedos de los pies, busque dos botas de trabajo libres con un ajuste extenso.

Comprendemos que todo el planeta tiene un presupuesto para trabajar asimismo. Mas cuando resulte posible intenta adquirir dos pares y alternar su empleo. Si su calzado se ha mojado por la transpiración o por el empleo de ellos en el exterior precisan tiempo para secarse naturalmente. Forzar el secado del calzado cerca de una fuente de calor reducirá drásticamente la vida útil de su calzado y también invalidará las garantías de calidad de los fabricantes.

Marcas en las que puedes confiar. Debido a los altos estándares que establecemos al escoger los estilos y marcas para incluirlos en nuestras compilaciones de calzado de seguridad y ropa de trabajo para hombres y mujeres, sólo tenemos marcas que ofrecen continuamente productos de calidad que representan una buena relación calidad precio y ofrecen al usuario una buena experiencia general.

 

Toe Guard tg8043042 Nitro  Zapatos de seguridad S3 talla 42 NEGRO

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: