Toe Guard tg8043043 Nitro  Zapatos de seguridad S3 talla 43 NEGRO

Toe Guard tg8043043 Nitro – Zapatos de seguridad S3 talla 43 NEGRO
  • Caña: piel plena flor
  • Suela: Suela antideslizante, resistente a los aceites, petróleo y a la Calor
  • Suela intermedia: poliuretano
  • Plantilla: suela transpirable, antibacteriana con un cojín de espuma PU

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Sean cuales sean las necesidades específicas de su trabajo en la industria de la seguridad, dos botas de seguridad perdurables y cómodas son imprescindibles. Cualquiera de las botas revisadas en el presente artículo te mantendría a salvo y seguro mientras que haces tu trabajo de mantener a otros a salvo y seguros.

Botas de trabajo para el clima frío. En muchas partes, el tiempo puede ser extremadamente frío durante el invierno y también igual de húmedo a lo largo de la primavera y el otoño. Las mujeres y hombres que trabajan al aire libre necesitan botas que mantengan sus pies calientes y secos y que, al mismo tiempo, les protejan potencialmente contra las lesiones en el sitio de trabajo.

Punta de acero: Según la norma internacional para los zapatos de seguridad, la protección de los dedos del pie debe aguantar doscientos julios de impactoTop diez Zapatos de seguridad más cómodos en dos mil diecinueve – Guía completa y llevar mil kg de masa en reposo. Con las propiedades más pesadas y densas, los dedos de acero son la elección frecuente para las punteras protectoras. Los dedos de acero no son susceptibles de daño, aun pueden doblarse sin romperse.

Qué buscar en el calzado de seguridad. El objetivo principal del calzado de seguridad es suministrar suficiente protección y comodidad al usuario, independientemente de lo que pueda localizar en el lugar de trabajo. Teniendo esto en cuenta, es importante que las botas de seguridad tengan el equilibrio adecuado entre protección, comodidad y estilo,

 

Toe Guard tg8043043 Nitro  Zapatos de seguridad S3 talla 43 NEGRO

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: