topazio S2 SRC Zapatos de Negocios Que Trabajan Calzado Plano Negro B-Ware

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad para el trabajo hombre y mujer. La bota de combate Gore-tex es una alternativa de calzado de gran calidad. Para aquellos que estarán de pie a lo largo de horas, las botas tienen una gran reputación de ser una bota cómoda y perdurable.

Si sus posibilidades de electrocutarse son mayores que las de los trabajadores promedio, logre un zapato de seguridad con una clasificación de peligro eléctrico y una genial fortificación. Estos zapatos incluyen 100 por cien  de substancias no metálicas y no conductoras como la fibra y el caucho a fin de que no pase electricidad a través de ellos.

Los productos etiquetados como ESD cumplen con los requisitos y reglas aplicables. Para que las botas de trabajo ESD funcionen como se pretende, tanto el equipo de protección personal como el propio sitio de trabajo han de ser disipativos. Botas de seguridad antiestáticas y zapatos de seguridad

Para la comodidad, fíjese en los descendientes de acero, que proporcionan apoyo entre la plantilla y la suela y reducen la carga en los pies y las pantorrillas, así como en cualquier género de plantilla de confort. Y si se teme que se le aplasten los dedos de los pies, busque dos botas de trabajo libres con un ajuste extenso.

 

topazio S2 SRC Zapatos de Negocios Que Trabajan Calzado Plano Negro B-Ware

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: