Tornado S1P SRC de Trabajo Zapatos de Archivo Plana Verde B-Ware

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas mestizas: Hechas a mano en Australia, las botas de seguridad mestizas son una de las botas de trabajo más seguras. Al igual que nuestras otras botas, las botas de trabajo mestizas están hechas con cuero de primera calidad resistente al agua y con suela exterior resistente al calor. Flexibles, livianas y súper veloces para subir y bajar, las botas mestizas son una de las mejores botas de trabajo para hombres para la fuerza laboral industrial.

Marcas en las que puedes confiar. Esto quiere decir que ciertas marcas que encontrará son bien conocidas y estas incluyen Timberland, Panter y Bellota. Ciertas otras marcas con las que puede no estar familiarizado, mas debido a nuestros estándares de calificación para la inclusión en nuestra gama puede estar seguro de que estas marcas son de confianza, particularmente las marcas de nuestros socios europeos.

La suela está hecha de goma durable y es resistente al aceite y al deslizamiento, dando una base resistente para sus necesidades. Un mango de acero dentro de la suela reduce la fatiga durante esos momentos en que vas a estar de pie durante muchas horas. La costura de la bota es de alta calidad y la plantilla interior es extraíble, lo que da utilidad. La lengua y el cuello acolchados hacen que estas botas sean muy cómodas.

Botas de trabajo para el tiempo frío. En muchas partes, el clima puede ser extremadamente frío a lo largo del invierno e igualmente húmedo a lo largo de la primavera y el otoño. Las mujeres y hombres que trabajan al aire libre precisan botas que mantengan sus pies calientes y secos y que, al mismo tiempo, les protejan potencialmente contra las lesiones en el lugar de trabajo.

 

Tornado S1P SRC de Trabajo Zapatos de Archivo Plana Verde B-Ware

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: