TPOT Zapatos de Flores para Hombre, Zapatos de construcción, Zapatos de liberación, Lona, Zapatos de Seguro Laboral, Comodidad, A, 43EU

TPOT Zapatos de Flores para Hombre, Zapatos de construcción, Zapatos de liberación, Lona, Zapatos de Seguro Laboral, Comodidad, A, 43EU
  • Diseño: puntera anticolisión, diseño de refuerzo de los dedos, puntera de protección anticolisión, libre de lesiones deportivas, transpirable y cómodo dentro de los zapatos, deja que los pies se sequen y calmen la fatiga.
  • Material: hilo de algodón hueco de alta calidad, esterilización y desodorización cómoda y transpirable, suela de goma antideslizante resistente al desgaste, diseño de textura geométrica, aumenta la fricción, protege la rodilla y el pie en gran medida.
  • Maridaje: Su diseño único de camuflaje es perfecto para los aficionados militares, con pantalones negros, jeans, pantalones de chándal, pantalones, muy modernos y elegantes
  • Ocasión: adecuado para deportes al aire libre, senderismo, senderismo, caza, selva, trabajo pesado, entrenamiento, etc., proporcionando comodidad todo el día para los amantes de la aventura y el aire libre.
  • 100% garantía de satisfacción: cuando hagas el pedido hoy, tu compra estará totalmente protegida. Si no está satisfecho, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de 24 horas para asegurarnos de que usted hace cosas buenas!

Última actualización el 2020-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los zapatos de seguridad crean una condición de trabajo más segura y mejor para proteger sus bellos pies. Puesto que los dedos son la parte más vulnerable de los pies, habrían de estar mejor protegidos. Mire más de cerca las diferentes variedades de punteras de seguridad para los diferentes roles de trabajo.

Las botas de seguridad fueron inventadas al final de la Segunda Guerra Mundial en Alemania. Originalmente estaban destinadas a que los trabajadores ayudaran a protegerse mientras que trabajaban. Antes de que se inventasen estas botas, los trabajadores empleaban botas de cuero o bien zuecos de madera. En nuestros días, no obstante, múltiples otros usuarios, incluyendo civiles y personal militar, utilizan estas botas.

Las botas con puntera de acero al litio son muy convenientes para ambientes de trabajo húmedos y en el planeta.  Por consiguiente, las botas con puntera de acero al litio también son una buena opción para conjuntos profesionales más allá de la industria de la fundición, por poner un ejemplo, trabajadores ferroviarios y personas que trabajan en otros entornos.

Libres en un color, el negro, si bien funcionales, estas botas de diseño antiguo eran pesadas y exageradamente incómodas, con lo que no podías aguardar para ponerlas en marcha al final del día. De qué forma han cambiado los tiempos. El continuo desarrollo de los componentes de los materiales y las modernas técnicas de producción han dado sitio a un calzado de seguridad que no solo tiene un buen aspecto.

 

TPOT Zapatos de Flores para Hombre, Zapatos de construcción, Zapatos de liberación, Lona, Zapatos de Seguro Laboral, Comodidad, A, 43EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: