trabajo guantes Seguridad Modelo 261 S1 en ISO 20345

Urgent trabajo guantes Seguridad Modelo 261 S1 en ISO 20345, color gris, talla 40
  • Material exterior: piel, textil Type Red
  • Suela: PU + antideslizante de goma
  • De petróleo y aceites

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas y zapatos de seguridad de alta calidad de nuestra web son utilizados por los bomberos, los servicios de rescate, la policía y el ejército. Asimismo son una elección popular en la silvicultura, la artesanía y la industria, de esta manera como para despliegues especiales.

Las botas de trabajo deben evitar las lesiones, pero eso no significa que deban ser feas. Hay muchos tipos de botas, y una que se ajusta a las necesidades estéticas de cada persona. Escogiendo la calidad sobre la cantidad de su bota de seguridad. Las botas de buen trabajo, como todo lo que se hace con materiales de calidad, van a tener un alto costo. Si tienes un presupuesto limitado, esto puede hacer que busques algo más barato.

Las botas de seguridad laboral son una parte vital de cualquier uniforme de trabajo para hombres y mujeres que trabajan en entornos peligrosos o al aire libre. Elegir el calzado de seguridad conveniente para su ocupación es esencial, pero con la calidad de marcas como Amblers, Apache, Caterpillar, Lee Cooper, Scruffs y más.

Dedos de aleación: Al paso que los zapatos de aleación ofrecen la misma protección que el acero, son más gruesos y 50 por cien  más ligeros. Ofrecen una enorme movilidad. Su tapa de protección también se tuerce bajo presión sin romperse o bien romperse.

 

trabajo guantes Seguridad Modelo 261 S1 en ISO 20345

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: