Track Mens Safety Boots Black VS360

V12 Track, Safety Hiker, 09 UK 43 EU, Black/Graphite
  • Suede leather/mesh upper with a hardwearing rubber toe buffer and recessed stitching
  • Unique fisheye lace system to achieve the perfect fit
  • Reflective heel inserts and ankle support system
  • Triple-density Phylon/Rubber provides high slip resistance
  • EN ISO 20345:2011 S1P SRC

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad para hombres, cómodas y ligeras botas de seguridad con puntera de acero. Las botas de seguridad con puntera de acero son una parte esencial del equipo de trabajo diario de muchos trabajadores. La elección que está libre en nuestros días es vasta y en ocasiones puede ser confusa.

Esto las hace altamente resistentes al deslizamiento y le permite lograr un equilibrio seguro en todo instante. Ciertos modelos incluyen una talonera especial para ofrecer una estabilidad extra. Calzado profesional que ofrece tanto seguridad como comodidad. Independientemente de su campo de trabajo, podemos ofrecerle el calzado adecuado.

Dibujantes Greetah Construction Shoe. Si el estilo y la comodidad son tan importantes para ti como lo es la protección, el zapato Greetah Construction de Sketchers puede ser una extensa elección. Este zapato de trabajo inspirado en el senderismo tiene una llamativa parte superior de cuero y tela de dos tonos que está disponible en marrón y negro o bien azul y negro, dependiendo de su gusto personal.

Botas de trabajo y botas de seguridad en tallas grandes. Ofrecemos una selección de botas de trabajo y botas de seguridad, fabricadas singularmente por encargo, en tamaños que van desde el cuarenta y nueve hasta el cincuenta y cuatro. Esta serie tiene un ajuste desprendido y las tres variantes: bajo, bota y bota con cordones, tienen clasificación S3.

 

Track Mens Safety Boots Black VS360

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: