Tractus Botas industriales Impermeables con Puntera de Acero de 6″, Marrón (Bronceado), 43 EU

Dickies Tractus Botas industriales Impermeables con Puntera de Acero de 6", Marrón (Bronceado), 43 EU
  • Membrana impermeable.
  • Aislamiento de termolita de 200 g.
  • Forro transpirable que absorbe la humedad con tratamiento antiolor Agion.
  • Protector de goma para los dedos.
  • Suela de goma antideslizante y resistente al aceite.

Última actualización el 2020-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Pero para las labores de guarda general estas botas pueden ser ideales, puesto que son ligeras y durables. Son simples de llevar a lo largo de largos periodos de tiempo, perfectos para un turno largo. La bota de sigilo es otra opción ligera. La parte superior está hecha de cuero y nailon.

El Atlanta Cool está hecho de cuero y malla, y es plenamente impermeable. Un forro de malla transpirable da transpiración y ayuda a sostener los pies cómodos con independencia de la temperatura. El forro también está tratado con Cleansport NXT para un control superior de los olores. La entresuela de EVA moldeada por compresión tiene dos densidades diferentes para mejorar el confort.

Nuestras botas y zapatos de trabajo son artículos de genial calidad para la protección individual y cumplen con los más altos estándares de seguridad, además de ser capaces para su empleo en cualquier tipo de comercio. En nuestro catálogo va a poder encontrar tanto zapatos de seguridad ligeros como botas de trabajo impermeables,

Prevención de peligros de corte. La maquinaria que es afilada o que contiene partes móviles puede representar un peligro de corte. Los trabajadores de la industria maderera, por servirnos de un ejemplo, se enfrentan a los riesgos de las motosierras. Si una sierra eléctrica entrara en contacto con el pie de alguien, el resultado podría ser aciago. Las botas de tala que son requeridas bajo la norma 29 CFR 1910.266(d)(1)(v) hechas con material resistente a los cortes resguardarán a los trabajadores que utilizan sierras eléctricas. Estas botas también son impermeables o bien repelentes al agua y aguantan los tobillos.

 

Tractus Botas industriales Impermeables con Puntera de Acero de 6″, Marrón (Bronceado), 43 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: