Trench Oxford Brown – A7234

Trench Oxford Brown - A7234
  • La bota Avenger A7234 de acero para dedos te mantiene estable en tus pies y segura en entornos de trabajo difíciles.

Última actualización el 2020-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La suela está hecha de goma duradera y es resistente al aceite y al deslizamiento, dando una base resistente para sus necesidades. Un mango de acero dentro de la suela reduce la fatiga a lo largo de esos instantes en que estarás de pie durante muchas horas. La costura de la bota es de alta calidad y la plantilla interior es extraíble, lo que proporciona utilidad. La lengua y el cuello acolchados hacen que estas botas sean muy cómodas.

Lo más importante es que la puntera de la bota Echo está clasificada según la norma ASTM F2413-once I/75 C/85, que es la certificación más alta posible en cuanto a resistencia a los impactos. La puntera también está clasificada EH para circuitos abiertos de hasta 600 voltios. Así sea en el almacén o bien en el lugar de trabajo, la bota Echo representa lo máximo en seguridad y protección.

Las botas de seguridad suelen ser mucho más grandes y pesadas que los zapatos de seguridad, mas se sabe que proporcionan considerablemente más protección. Una bota de seguridad suele administrar una mayor protección al tobillo, como algunas opciones que también proporcionan protección a la parte inferior de la espinilla.

Botas y zapatos de trabajo y seguridad para hombres. Los zapatos de trabajo y seguridad para hombres dan mayor durabilidad y protección para sus necesidades industriales. Libres en estilos de punta de seguridad y de punta no segura. Las suelas de estos zapatos suelen ser antideslizantes y resistentes al aceite, dependiendo del entorno de trabajo.

 

Trench Oxford Brown – A7234

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: