Trend EU 40

ELEVEIT Zapatillas Trendd para hombre, marrón, 40
  • La parte superior: microfibra con tratamiento repelente al agua y lavable a máquina a 40 °C.
  • Forro: E-Dry resistente al agua.
  • Refuerzos: maléolo, protectores de dedos y contrapeso trasero.
  • Plantilla: anatómica, intercambiable y lavable.

Última actualización el 2021-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Reducir el peligro en el trabajo con calzado antideslizante. Las personas que trabajan en un lugar de trabajo con suelos resbaladizos o mojados deben optar por botas (o zapatos) de seguridad. Los suelos mojados y escurridizos y las superficies irregulares son un peligro común para la seguridad en el trabajo, pero una bota de trabajo conveniente puede reducir seriamente ese riesgo.

El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas de manera frecuente tengan las punteras más grandes y más atractivas significa que con frecuencia se quedan cortos desde el punto de vista del estilo. Además de esto, el compuesto no da la misma durabilidad que el acero o la aleación, y un solo impacto es suficiente para dañar y debilitar el área de la puntera. Por tal razón, la mayoría de las personas reemplazan sus zapatos de punta de composite tras un impacto.

Las botas están forradas con Gore-tex. Gore-tex es un tejido resistente al agua y transpirable. Repele el agua mientras que prosigue dejando pasar el vapor, conque tu sudor puede evaporarse mientras que cualquier charco de agua o bien lluvia que halles no pasará. Estos revestimientos de mecha mantienen los pies secos incluso a lo largo del turno de trabajo más largo.

La bota que trabaja horas extras. Increíblemente ligeras y perdurables, cada bota de nuestra Serie de Seguridad Laboral para Hombres y Mujeres viene con punteras de acero. Los estilos elegidos ofrecen características de seguridad auxiliares diseñadas para otorgar una protección óptima contra los impactos y la penetración, aparte de resistencia a los cortes, los productos químicos, el calor, los peligros eléctricos, las fuerzas de rodadura y otros estímulos extraños.

 

Trend EU 40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: