Trend EU 45

ELEVEIT Zapatillas Trendd para hombre, marrón, 45
  • La parte superior: microfibra con tratamiento repelente al agua y lavable a máquina a 40 °C.
  • Forro: E-Dry resistente al agua.
  • Refuerzos: maléolo, protectores de dedos y contrapeso trasero.
  • Plantilla: anatómica, intercambiable y lavable.

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Dedos de aleación: Mientras que los zapatos de aleación ofrecen exactamente la misma protección que el acero, son más gruesos y cincuenta por cien  más ligeros. Ofrecen una enorme movilidad. Su tapa de protección también se tuerce bajo presión sin romperse o romperse.

El calzado para el sitio de trabajo ofrece muchos géneros de protección para los trabajadores.  Esto asimismo forma parte del proceso de consulta en el que se debe un deber de cuidado a los trabajadores, y debe adherirse a los requisitos de la legislación local en la que se demanda el uso de calzado de protección.

Los diseños de punta de acero y compuesto ofrecen una protección probada de impacto para disminuir al mínimo las lesiones eventuales, como suelas resistentes a la penetración para realizar trabajos ligeros en terrenos potencialmente peligrosos. Las suelas exteriores antideslizantes y las suelas medias de EVA proporcionan amortiguación y resistencia al desgaste para los días más duros.

También cumple los requisitos de seguridad modernos y ofrece comodidad durante todo el día. Merece la pena señalar que en este punto solo se consigue lo que se paga, no se puede adquirir un Ferrari por dinero del Mondeo. Con lo que teniendo esto en mente es justo decir que deberías obtener mayor comodidad de un par que cuesta 70 euros que un par que cuesta treinta euros.

 

Trend EU 45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: