Trend EU 46

ELEVEIT Zapatillas Trendd para hombre, color marrón, talla 46
  • La parte superior: microfibra con tratamiento repelente al agua y lavable a máquina a 40 °C.
  • Forro: E-Dry resistente al agua.
  • Refuerzos: maléolo, protectores de dedos y contrapeso trasero.
  • Plantilla: anatómica, intercambiable y lavable.

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Cuidado de las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. Siempre que las botas de trabajo y las botas de seguridad se sostengan en buen estado, la suciedad y la humedad tendrán poco efecto en ellas. Por tanto, el mantenimiento adecuado es importante para mantener un buen nivel de comodidad y prolongar la vida útil de los zapatos.

¿Debería elegir una bota de seguridad a prueba de agua o resistente al agua? Cualquier buena bota va a tener suficiente aislamiento para sostener los pies secos al aire libre, mas va a deber tener en consideración su clima particular al escoger una bota de seguridad. El aislamiento podría estar hecho de muchos materiales diferentes, dependiendo de la compañía. 200g de aislamiento es bueno para un trabajo que incluya mucho caminar, donde 400g es mejor para un tiempo frío o un trabajo en el que vas a estar un buen tiempo parado.

Esto las hace altamente resistentes al deslizamiento y le permite alcanzar un equilibrio seguro en todo instante. Algunos modelos incluyen una talonera singular para ofrecer una estabilidad extra. Calzado profesional que ofrece tanto seguridad como comodidad. Independientemente de su campo de trabajo, podemos ofrecerle el calzado conveniente.

Si no puede decidir qué adquirir, eche un vistazo a los próximos zapatos de seguridad más cómodos y conozca sus peculiaridades, ventajas y desventajas, por el hecho de que lo que le queda a sus colegas podría no ser adecuado para usted.

 

Trend EU 46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: