Tulip GE – Calzado de Seguridad, Color Negro

Exena Tulip GE - Calzado de Seguridad, Color Negro, Color Negro, Talla 36 EU
  • Zapatos de trabajo.
  • Material exterior: microfibra transpirable.
  • Calzado de seguridad.
  • Calzado sanitario.
  • Zapatos de cocina.

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Mantén tus pies protegidos con las botas de trabajo, para quien trabaja duro todos los días, y necesitas botas de trabajo que puedan soportar cualquier cosa que el trabajo te arroje. Si trabajas en un sitio de trabajo al aire libre bajo la lluvia, el aguanieve o bien la nieve, necesitarás botas de trabajo resistentes, diseñadas para sostener los pies secos en condiciones de humedad.

Material. Cerciórate de que los materiales del zapato resguardan contra los peligros que has identificado. Los zapatos que están expuestos a los ácidos precisan un compuesto de goma y una puntera de polímero opcional. Botas de seguridad para el trabajo.

Una puntera fabricada en plástico reforzado con fibra de vidrio o bien acero cumple una función altamente eficiente. Su forma anatómica y su anchura extra ofrecen la máxima protección contra cualquier objeto que caiga. Esto quiere decir que disfrutará de la máxima comodidad, aun después de largos periodos de uso.

Nuestro riguroso y cuidadoso proceso de selección nos ha permitido construir una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo que le ofrece una de las más diversas colecciones disponibles. Esta magnífica gama incluye una fabulosa colección de robustas botas soldadas de Goodyear y unos modelos de zapatillas de seguridad muy deseados y de tendencia que no contienen metales, son ligeros y cómodos.

 

Tulip GE – Calzado de Seguridad, Color Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: