Tyrion S1P ESD SRC

Tyrion S1P ESD SRC
  • Inserto de Infinergy
  • Inserto de gel
  • Cierre al tobillo de velcro
  • Estrella de aluminio caplight
  • puntalino antiabrasione en Cordura

Última actualización el 2021-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¡El ajuste importa! Asegúrate de que tomas las medidas correctas y hallas el ajuste conveniente para obtener un confort durable. Los zapatos han de ser lo suficientemente cómodos para asegurar un buen rendimiento sin necesidad de ajustarlos periódicamente.

El nacimiento de la seguridad. La historia de las botas de seguridad se remonta a principios del siglo XX, en una temporada en que la gente comenzó a abordar cuestiones de seguridad industrial. A lo largo de esta época se decretaron las leyes de compensación. Antes de este periodo, reemplazar a un trabajador lesionado era más asequible y veloz que introducir medidas de seguridad.

Inevitablemente, algo va a chocar o correrá en tus pies en el sitio de trabajo: estarás protegido con estilo con seguridad con los dedos de acero y las botas de seguridad. Ciertas peculiaridades de nuestras botas de acero y de seguridad incluyen protección contra riesgos eléctricos (EH), plantilla acolchada, parte superior de cuero y mucho, mucho más, dependiendo del modelo concreto de bota que escoja.

Las botas con puntera de acero al litio dan la máxima protección a lo largo de la jornada laboral. El litio se ha desarrollado últimamente para condiciones de trabajo extremas y como respuesta a la regla de certificación más estricta de la industria de la fundición para botas con puntera de acero.

 

Tyrion S1P ESD SRC

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: