U-de alimentación de Corriente marrón Tribal S3 Botas de Seguridad para Motosierra

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Al examinar sus posibles opciones, apreciará que ciertos estilos señalan que son resistentes al agua, al tiempo que otros señalan que son a prueba de agua. Si trabajas en entornos donde estás mucho al aire libre y corres el peligro de trabajar en todos los climas, asegúrate de escoger un par que sea impermeable.

Aquí tiene lo último en botas de trabajo para hombre, impermeables y aisladas, que mantendrán sus pies calientes y secos cuando trabaje al aire libre o en condiciones húmedas. Si hay cables vivos en el lugar, precisará el nivel extra de protección que ofrecen las botas de trabajo para riesgos eléctricos.

Si necesitas ayuda al seleccionar cualquiera de nuestros estilos de calzado de seguridad o bien ropa de trabajo, puedes tener la confianza de que, si precisas hacernos alguna pregunta al elegir tu próximo par, todo nuestro personal está completamente capacitado y tiene un profundo conocimiento de todos nuestros estilos y marcas, con lo que puedes estar seguro de que conseguirás el mejor y más actualizado asesoramiento libre.

Zapatos y botas de seguridad con punta de acero, punta compuesta y aleación para hombres. Si precisas protección para los dedos, una suela resistente a los pinchazos, disipador de estática, o bien cualquier otro requisito especial para tu trabajo, lo hallarás aquí.  Tenemos la mayor selección de calzado de seguridad laboral.

 

U-de alimentación de Corriente marrón Tribal S3 Botas de Seguridad para Motosierra

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: