U POWER – Calzado de protección para Hombre Beige 38 EU

U-Power Rl20076-38, Zapatillas Unisex Adulto, Negro, 35 EU
  • UPOWER - RED LION - ADVENTURE S1P SRC ESD
  • Forro: Wingtex con túnel de aire transpirable
  • Puntera: Airtoe Aluminium con membrana transpirable
  • Antiperforación: Save & Flex Plus, plantilla antiperforación textil «no metal»
  • Normativa: EN ISO 20345:2030

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestras botas de seguridad están libres en una extensa gama de tamaños y diferentes colores, que abarca un nivel alto de protección, comodidad y estilo que usted desea. Como tenemos una variedad tan amplia de botas de seguridad, podemos atender las necesidades individuales, primordialmente debido a nuestras diferentes opciones para las personas en una gama de industrias.

Los empleados que se fatigan menos van a estar más alerta, con lo que seguramente hagan su trabajo de manera más segura y eficaz. La prevención de la tensión muscular asimismo va a ayudar a resguardar contra los trastornos musculoesqueléticos como el dolor lumbar crónico.

Lo bueno de los materiales de construcción de alta calidad es que, si las suelas de Vibram se desgastan, puedes tener tus botas resueltas. Las botas de alta calidad tienen un coste elevado, mas si piensas en cuánto tiempo van a durar en múltiples sueltas, verás lo que vale el pago inicial.

Comodidad. Los dedos y los pies son súper sensibles y soportan la carga de un duro día de trabajo. La última cosa que desearías en el trabajo es la incomodidad y el dolor en los pies. En consecuencia, emplear zapatos de seguridad sumamente cómodos que ofrecen una sensación suave en todos los ángulos realmente vale la pena.

 

U POWER – Calzado de protección para Hombre Beige 38 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: