U POWER – Calzado de protección para Hombre Gris 35 EU

Última actualización el 2021-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Reducir el peligro en el trabajo con calzado antideslizante. Las personas que trabajan en un sitio de trabajo con suelos escurridizos o bien mojados deben optar por botas (o bien zapatos) de seguridad. Los suelos mojados y escurridizos y las superficies irregulares son un peligro común para la seguridad en el trabajo, mas una bota de trabajo conveniente puede reducir con seriedad ese riesgo.

Una puntera de acero hace que la bota de la Policía Militar sea súper fuerte. Si trabajas en una instalación con una alta necesidad de protección contra impactos, esta bota sería una gran elección. La suela es resistente a los aceites, ácidos y álcalis. La bota es resistente al agua y marcha muy bien con la lluvia, la nieve o bien los charcos. Una desventaja de esta bota es que la suela no es antideslizante. Un bonus es una cremallera lateral, que permite una rápida retirada al final de un largo turno.

Por último, los zapatos de punta compuesta o compacta representan el más nuevo y avanzado estilo de calzado de protección. El compuesto es el material más ligero de los tres, mas asimismo proporciona la menor resistencia al impacto y a la compresión. A fin de que los zapatos de punta compuesta consigan las mismas certificaciones que las versiones de acero o bien aleación, la puntera de protección debe ser más grande y más bulbosa.

Prevención de peligros de corte. La maquinaria que es afilada o que contiene partes móviles puede representar un riesgo de corte. Los trabajadores de la industria maderera, por ejemplo, se encaran a los peligros de las motosierras. Si una sierra eléctrica entrase en contacto con el pie de alguien, el resultado podría ser aciago. Las botas de tala que son requeridas bajo la regla 29 CFR 1910.266(d)(1)(v) hechas con material resistente a los cortes resguardarán a los trabajadores que utilizan sierras eléctricas. Estas botas asimismo son impermeables o bien repelentes al agua y aguantan los tobillos.

 

U POWER – Calzado de protección para Hombre Gris 35 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: