U-Power RC20346-48 RC20346-48-Calzado de Seguridad Gama Red Modelo Summer Carpet S1P SRC ESD Talla 48

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas y zapatos de trabajo y seguridad para hombres. Los zapatos de trabajo y seguridad para hombres dan mayor durabilidad y protección para todas sus necesidades industriales. Disponibles en estilos de punta de seguridad y de punta no segura. Las suelas de estos zapatos acostumbran a ser antideslizantes y resistentes al aceite, dependiendo del ambiente de trabajo.

Los terrenos trabajados, en esta industria son extremadamente variados y por consiguiente el peligro de una lesión en el tobillo por torsión es mucho mayor. Una bota de 8 o bien 10 pulgadas de alto, bien sujeta y asegurada, proporciona un soporte exageradamente bueno para el tobillo y ayuda a reducir la posibilidad de que el usuario se tuerza el área del tobillo.

Cuidado de las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. En otras palabras, deben mantenerse limpias, secas y con buen aspecto a lo largo del tiempo. Puedes ver algunos consejos para el mantenimiento de las botas de trabajo y las botas de seguridad.

El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas de manera frecuente tengan las punteras más grandes y más llamativas significa que de forma frecuente se quedan cortos desde el punto de vista del estilo. En dependencia de sus necesidades y de lo que le resulte más cómodo, deberá decidir qué género de zapatos de seguridad serán el mejor estilo para cuando esté en el trabajo.

 

U-Power RC20346-48 RC20346-48-Calzado de Seguridad Gama Red Modelo Summer Carpet S1P SRC ESD Talla 48

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: