U-Power RL10103-35 RL10103-35-Calzado de Seguridad Gama Red Lion Modelo Carter S3 Ci SRC Talla 35

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas con puntera de acero al litio son muy adecuadas para entornos de trabajo húmedos y en el planeta.  En consecuencia, las botas con puntera de acero al litio asimismo son una buena opción para grupos profesionales alén de la industria de la fundición, por ejemplo, trabajadores ferroviarios y personas que trabajan en otros ambientes.

El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas frecuentemente tengan las punteras más grandes y más llamativas significa que de manera frecuente se quedan cortos desde la perspectiva del estilo. Además, el compuesto no da exactamente la misma durabilidad que el acero o la aleación, y un solo impacto basta para dañar y desgastar el área de la puntera. Por esta razón, la mayoría de las personas reemplazan sus zapatos de punta de composite después de un impacto.

Ya sea que tu trabajo te lleve alrededor del mundo o que tu lugar de trabajo esté a la vuelta de la esquina, botas antideslizantes, botas impermeables, sin mencionar las botas para ambientes de trabajo o bien acontecimientos formales. Sí, aun tenemos botas para bodas al aire libre, recepciones, graduaciones o cualquier otra situación que requiera disfrazarse mientras que se está fuera.

¿Necesitas una protección ligera que no te pese? Los zapatos de seguridad antideslizantes ofrecen una cobertura completa y un soporte resistente, perfectos para médicos, chefs, veterinarios, camareros y más. Las zapatillas y zuecos de seguridad y otras marcas populares le protegerán de las caídas y las salpicaduras, sin dejar de sostener su aspecto profesional.

 

U-Power RL10103-35 RL10103-35-Calzado de Seguridad Gama Red Lion Modelo Carter S3 Ci SRC Talla 35

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: