U-Power RL10174-42 RL10174-42-Calzado de Seguridad Gama Red Lion Modelo Hummer S3 Ci SRC Talla, Marrón, 42 EU

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Desde zapatillas de acero de alta resistencia con suela antideslizante hasta botas con punta de acero resistentes al agua, tenemos una gran variedad de zapatos de trabajo que te protegen de cualquier cosa que te traiga el día. Y eso incluye estar de pie todo el día. Busca un trabajo protector y zapatos seguros con espuma de memoria y plantillas amortiguadoras que sean verdaderamente cómodos, garantizando que tus pies nunca se cansen.

Zapatos de seguridad cómodos, ideales para trabajadores agrícolas y artesanos, mas también zapatos antideslizantes diseñados para los ámbitos de la nutrición y la salud. La gama asimismo incluye varios estilos de botas de seguridad profesionales, zapatos S3 y zapatos de seguridad tanto de verano como de invierno.

Botas de trabajo ligeras: todo trabajador de la construcción sabe que es importante estar completamente protegido durante la jornada laboral y que es un alivio volver a casa tras horas de estar de pie para por último quitarse esas pesadas botas de trabajo. Si sientes que este es tu caso, definitivamente precisas unas cómodas botas de trabajo.

Si busca las botas de trabajo más cómodas, considere estas Skechers livianas y vendidas, hechas con un diseño relajado y espacioso. Las plantillas de espuma con memoria se amoldan a la forma de su pie para un ajuste perfecto.

 

U-Power RL10174-42 RL10174-42-Calzado de Seguridad Gama Red Lion Modelo Hummer S3 Ci SRC Talla, Marrón, 42 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: