U-Power RL20066-43 RL20066-43-Calzado de Seguridad Gama Red Lion Modelo Active S1P SRC Talla, 43 EU

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La protección de los pies incluye un calzado de seguridad que es una parte esencial del elemento de equipo de protección personal del trabajador para garantizar unos pies seguros y sanos. En consecuencia, la disposición complementaria para la parte delantera de los zapatos/botas es la introducción de la puntera de acero.

Se han desarrollado una tapa completa y soluciones de costura bien pensadas para eludir que el metal fundido, las mezclas de hormigón, el barro y el aceite se peguen a las botas con puntera de acero de litio. Esto asimismo facilita la limpieza y los zapatos se pueden enjuagar fácilmente sin dañar las cremalleras y los cordones.

Durabilidad y seguridad Los zapatos de seguridad durables pueden dar a sus pies la mejor defensa posible para sobrevivir a un riesgo inopinado. Por eso las marcas prosiguen trabajando en métodos de construcción de botas para progresar la durabilidad. Los zapatos de seguridad perdurables deben ser impermeables para ayudarte a lidiar con las peores condiciones en el trabajo. El barro, los escombros, la grava húmeda o la nieve pueden arruinar un día de trabajo y también la vida útil de sus zapatos.

Dos botas de seguridad resistentes al agua sólo mantendrán los pies secos a lo largo de un tiempo limitado. Un par de botas de trabajo impermeables de calidad ayudará a sostener los pies calientes y secos. En esta etapa hay que decir que, si se trabaja a lo largo de periodos prolongados en condiciones de extrema humedad, se debe estimar con seriedad la compra de dos botas de agua de seguridad.

 

U-Power RL20066-43 RL20066-43-Calzado de Seguridad Gama Red Lion Modelo Active S1P SRC Talla, 43 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: