U-Power RL20114-43 RL20114-43-Calzado de seguridad gama RED LION modelo CLUB S3 CI SRC ESD Talla 43, Multicolor

U-POWER RL20114-43 - Calzado de Seguridad Gama Red Lion Modelo Club S3 Ci SRC ESD Talla 43
  • Diseño moderno
  • Boquilla airtoe de aluminio
  • Sistema antiperforación sin metal
  • Caña de piel nobuck natural
  • Cierre con cordones

Última actualización el 2020-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Tenemos varias peculiaridades exclusivas que han sido desarrolladas para prosperar su comodidad y darle una protección de seguridad y durabilidad perfectas. Estas características incluyen el muy popular sistema VPS y el sistema DRS que ayuda a apoyar el pie y reducir el impacto que se obtiene al caminar sobre suelos y superficies duras.

Seguridad para cualquier situación. Ofrecemos zapatos de seguridad para prácticamente cualquier necesidad. Las botas de seguridad resistentes al aceite marchan bien en la mayor parte de las condiciones resbaladizas, en especial en condiciones peligrosas de yacimientos petrolíferos, o bien en trabajos mecánicos que requieren mucho aceite o grasa. Estos zapatos de seguridad resistentes al aceite proporcionan un agarre fuerte y sostienen los pies secos en las peores situaciones.

Tenemos muchos pares para considerar, desde algunas de las mejores botas de trabajo ligeras hasta las más duraderas, como las botas de trabajo más cómodas, porque, oye, una ampolla puede suponer una seria carga aun para los más duros de entre nosotros.

¿Quién debe usar zapatos de seguridad, dónde y en qué momento? Empecemos por ver quién precisa zapatos de seguridad, exactamente en qué circunstancias son completamente precisos, y en qué momento debe tener su par a mano. ¿Quién debería emplear zapatos de seguridad? Existen muchas ocupaciones que requieren zapatos de seguridad, no sólo por sentido común, sino como requisito en el uniforme apropiado de la función. Hemos mirado cuando los empleados deben usar zapatos de seguridad, así que, si te preguntas si tu posición, o una posición que te resulta de interés.

 

U-Power RL20114-43 RL20114-43-Calzado de seguridad gama RED LION modelo CLUB S3 CI SRC ESD Talla 43, Multicolor

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: