U-Power RP20016-41 RP20016-41-Calzado de Seguridad Gama Red UP Modelo ATOS Plus S1P SRC ESD Talla 41

Última actualización el 2020-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Por qué razón deberías tener punta de acero en los dedos de los pies. Una razón para invertir en buenas botas de seguridad es evitar que los pies sean aplastados por objetos que caen. Las punteras de acero son una forma de que las buenas botas logren este nivel de protección. Las punteras son un refuerzo protector de la zona delantera de la bota.

Los comentarios que recibimos los volvemos a usar en la distribución de nuestras botas de trabajo y botas de seguridad y en el desarrollo de productos, siempre y en toda circunstancia con el propósito de vender botas de seguridad, botas con puntera de acero y zapatos de seguridad que ofrezcan una protección y un confort perfectos.

Botas de trabajo para hombres y mujeres. La gama de botas de trabajo y ropa de trabajo de esta tienda ha crecido en los últimos años hasta alcanzar el extenso tamaño que tiene en nuestros días. Nuestra gama ha evolucionado durante los años. La filosofía que empleamos al elegir nuestros zapatos de trabajo es ofrecer una buena relación calidad precio.

Comodidad. Los dedos y los pies son súper sensibles y soportan la carga de un duro día de trabajo. La última cosa que desearías en el trabajo es la incomodidad y el dolor en los pies. Por ende, utilizar zapatos de seguridad sumamente cómodos que ofrecen una sensación suave en todos y cada uno de los ángulos verdaderamente vale la pena.

 

U-Power RP20016-41 RP20016-41-Calzado de Seguridad Gama Red UP Modelo ATOS Plus S1P SRC ESD Talla 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: